banner

Para conocimiento y notificación de los alumnos:

          Teniendo en cuenta, la situación de  alumnos, de las cuatro carreras, que en diferentes espacios curriculares del primer cuatrimestre, se encuentran en condición de Libre, y, que no han aprobado las materias  en la mesa inmediata posterior a la cursada. RES. Nº 4755/10, artículo 39 inc. e).

            Ante tal situación, correspondería que los alumnos en esa condición, recursen  la materia en el primer cuatrimestre del ciclo lectivo 2015. ( RES. Nº 2 /11).

            No obstante ello, se encuentra dentro  de las facultades de la Rectoría, analizar y resolver sobre los resultados curriculares obtenidos en las situaciones pedagógicas, y  disponer instrucciones de acuerdo a las normativas vigentes , Por ello , con el fundamento normativo de  los principios esenciales de la Cruz Roja, y a los efectos de coordinar la acción educativa, se ha dispuesto  como medida de excepción, otorgar al alumno la posibilidad de rendirla o las materias del primer cuatrimestre que ha quedado libre, en el turno de exámenes  de Octubre próximo.

             Es indispensable aclarar,que la autorización para rendir como libre, en una mesa examinadora más, se otorgará respetándose al orden de  correlatividades  vigente.